Es tiempo de cambiar





En estos días en los que no podemos ver ni oír nada que no esté impregnado del constante y arduo tema político.
¿Realmente necesitamos una persona al mando del gobierno?
Esta es la cuestión que nos deberíamos plantear.
Pues aunque resulte extraño y los dirigentes no sean los adecuados, es cierto que necesitamos que alguien nos controle.
No es una broma de mal gusto y quizá lo contrario sería un pensamiento utópico, pero realmente la sociedad no se encuentra capacitada para desarrollar una vida cívica, respetuosa y tolerante.
Es una lástima que sigamos debatiendo por la derecha o la izquierda, eso ya no tiene importancia puesto que ambas sólo persiguen sus propios intereses sin importarles el resto de conciudadanos que ponemos en práctica sus reformas políticas, educativas, sanitarias y laborales.
No nos debería extrañar los acontecimientos aberrantes que suceden día a día en cualquier parte del mundo, y de las que los medios de comunicación hacen eco. Los mismos medios  que nos  aportan la información de forma racionada.
No tendría por qué preocuparnos que las personas destinadas a salvaguardar la ley y el orden abusen de su autoridad, sacando a pasear en cualquier momento la documentación o placa que les acredita. Del mismo modo que formulan sugerencias un tanto intimidatorias.
Si en verdad estamos cansados de esta situación, deberíamos comprometernos con nosotros mismos para reformarnos individualmente como personas y con ello regenerar la sociedad

Comentarios

Entradas populares