Carta a Papa Nöel



Este año sí, después de mucho tiempo vuelvo a escribir una carta a ese señor de barba blanca,rechoncho y adorable ,  con su mítico e impecable traje rojo . El motivo de este cambio inesperado ha sido mi regalo anticipado , porque hoy después de mucho tiempo me han dado una inyección de espíritu navideño de ilusión,inocencia, ingenuidad  y ternura. Y os aseguro que eso es mejor ninguna otra cosa en la vida.
Me he propuesto escribir la carta a mi querido hombre de rojo y me he parado a pensar como después de tanto esfuerzo en nuestra infancia por escribir nuestras cartas a los Papa Nöel , a los Reyes de Oriente que conocían cualquier idioma y grafía.



En la actualidad todo ha cambiado tenemos gran variedad  de cartas para poder elegir con descarga de la red o incluso como correo electrónico. Lo regalos han cambiado y los deseos de los más pequeños ya no son los que eran.
Pese a todo esto deberíamos de intentar mantener esta pequeña y vana ilusión puesto que no hace ningún daño creer algo por un tiempo por el mero de hecho de no romper esa magia que algunos aun conservan . No nos supone ningún sacrificio intentarlo porque esto a diferencia que la semana santa y la resurrección si es por una buena causa, y  pese a la situación económica y social del país, la ilusión no nos la puede quitar nadie.
A si que os aconsejo que este año escribáis la carta  la carta a Papa Nöel, a los Reyes de Oriente, San Nicólas, Santa Claus...
Seguramente nuestros deseos se más complicados o incluso inalcanzables pero seguro que habremos disfrutado de un grato momento y de una extraña sensación añoranza placentera.
Y recordar que lo importante no es el consumo sino la intención y el detalle de prestarse a una felicidad compartida .



Comentarios

Entradas populares