De color de rosa



Un día al despertar, me dí cuenta
de que alguien había pintado la vida de color rosa,
intentando disfrazar el verdadero matiz de las cosas.
Es raro comprobar que por mucho que rayase
ese falso fondo con el fin de encontrar su verdadero ser
siempre había alguien empeñado en teñir los rayones de ese dulce y a la vez estúpido color.
No quiero vivir en un mundo en el que la hipocresia social pondere en todas las reuniones sociales,
en dónde la gente disfraze sus palabras sinceras y amargas con una sonrisa.
No quiero un mundo de color rosa porque los colores más oscuros también nos dejan un buen sabor.
No quiero un mundo en el que las personas jueguen a interpretar un buen papel,
tan sólo quiero un mundo en el que podamos seguir viendo el fondo de los lagos y que nadie enturbie nuestros pensamientos.

Comentarios

Entradas populares