Espiral de conocimiento.

Legendary Artworks(2020). Magia  en el bosque. Imagen cedida por la autora. Pastel.

Un limbo permanente abordo nuestras vidas, en ese momento tuvimos tiempo para nosotros y no supimos que hacer con tanto. Tiempo para conectar, para ser mejores personas, tiempo para conocernos a nosotros mismos, para valorar lo realmente importante.
Para ser conscientes de nuestro camino. Decidí buscar más allá y me deshice del lastre con el que cargaba. Me enrolé en la espiral de mi vida, examinando detenidamente las huellas de mi camino, cada paso dado en vano. Respire y me detuve ante la incertidumbre del sendero correcto. Consulté con las brujas y sabios amigos para que compartieran su riqueza. Sería capaz yo de salvaguardar los obstáculos, tentaciones y baladíes.
La tormenta había comenzado con fuerza y parecía recorrer cada recoveco de la espiral, identificándolo como si hubiera estado antes allí... Se detuvo ante el mar en calma y un nuevo amanecer comenzó a inundar mi ser. Pobre loba con rostro de mortal. Mientras el caos reinaba a su alrededor y sus impulsos la empujaban a correr, se quedó quieta, comenzó a caminar despacio. Acariciando las aguas , sintiendo las raíces y el olor a tierra húmeda. Extrañada por su reacción, nunca antes lo había hecho.
Era momento de reaprender viejas costumbres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es el momento de detenerse y escuchar lo que los viejos y rugosos arboles sabios tienen que decir.
Ellos son seres puros, limpios y nos conectan con os divino.....Donde haya un manantial y crezcan arboles grandes seguro que hay un viejo sabio entre ellos, acércate, abràzale dándole las gracias y pregúntale mirando hacia su su copa... quédate unos momentos en silencio.. escuchando los sonidos de la naturaleza.. el susurro de las hojas, el canto de los pájaros y el agua corriendo.. mira el arroyo, mete tus pies en el agua cantarina y dime que te ha susurrado el viejo árbol sabio al oído...…. A mi me dijeron...….. ¿cuándo volverás?
Legendary Artworks
deja de fumar... ha dicho que…
Como los árboles viejos, los seres humanos son más difíciles de derribar cuantos más años tienen, puesto que sus raíces han profundizado más en la tierra que les vio nacer.

Entradas populares