Pide un deseo




 Hoy una amiga me preguntó algo curioso...

¿Qué no te gusta a ti?

Una carcajada rompió el corto silencio entre las dos.

Me gusta la vida 

Adoro todas y cada una de sus versiones

incluso sus finales amargos.

Amo cada instante 

cada forma de vida.

Adoro el té caliente, 

o con hielo en verano.

Me gusta el café con canela 

porque me recuerda a la Navidad

y es una de las mejores épocas del año.

Me gusta dormir en una buena cama,

y hacer vivac bajo las estrellas.

Me gusta un buen vino,

pero no rechazo un vino casero.

Me gusta fluir 

adaptarme a cada espacio.

Adoro la música, la fotografía, la pintura  el deporte,el arte,las ciencias,las letras... 

El silencio.

Me pierde el misterio y lo desconocido.

Me mata la curiosidad...

Ojalá la muerte sea tan dulce.

No puedo evitar que se me erice la piel 

cuando escucho una moto o monto a caballo.

O que mi mente se pierda por mis sentidos

con el petricor.

Quizá por eso ame tanto León y el norte.

Me gusta las cosas claras y sencillas 

y las personas que son sinceras.

Me gusta la honestidad,

la amistad , la responsabilidad,

la eficiencia.

El compañerismo 

del que nuestros abuelos hablaban.

Las buenas costumbres y el respeto.

Me gustan las críticas constructivas

de las que no hacen herida.

Me gusta la curiosa cordura 

de aquellos que llaman locos.

Me gusto yo.

Me encanta el chocolate

y mimarme en todos los ámbitos.

Me gusta hacer equilibrio 

en la cuerda de la vida.

Y no caer en la cuerda floja.

Me gusta la aventura,

observar casa detalle.


Despedirme con una sonrisa.



Me gusta descubrir 

Y amo las libelulas,los lobos, la luna... 

La naturaleza.

Así es que posiblemente amiga mia,

mi respuesta se quede corta.

Para todo lo que aún no conoces de mi.

Pero como todo eso es cuestión de tiempo.




Comentarios

Entradas populares