Maybe you are evolution













Después de todo, quizá debamos de agradecer que en algún momento de nuestra vida; todo se fuese al traste.
Como alguien me dijo alguna vez, de no ser así me estaría perdiendo mucho.

Quizás ya nada sea suficiente,quizá ya nada sirva, o ya no seas capaz de volver a sentir lo que una vez sentiste;quizás ya no vuelvas a confiar...

 O simplemente ahora seas más crítica,o ya no te sirvan las palabras.O realmente todo lo que te acontezca necesite mayor intensidad.
Ya no más.
Ya nunca más.
No volveré a dejar pasar mi vida como si yo no fuera la protagonista, ya no me quedaré esperando a nadie .
Aprovecharé cada instante cómo si fuera el último, bailaré poseída por mis emociones bajo la lluvia. Me dejaré fluir.
Ya no esperaré al siguiente tren, ni a que ningún revisor me conceda su beneplácito.
Porque ya soy libre.
Libre para sentir, para gritar, bailar , esforzarme, fluir.
Porque yo decido el papel que voy a hacer en mi vida,  sola o acompañada...
Y esta vez daré lo mejor de mi, haré mi mejor interpretación.
Porque yo marco las pautas de éste, mi guión.
Por ello mejoraré el rodaje a cada instante, creciendo a cada momento y alimentando mi ser voraz. Qué cada día pide más.

Agradeciendo cada día a las personas que se cruzan en mi camino, por vuestras enseñanzas y por hacerme comprender que yo soy la narradora omnisciente , actriz principal y protagonista de mi historia.

Un personaje insaciable, al que no le detiene ningún impedimento.
Así es que sigamos bailando en esta fiesta trepidante sin fin.

Comentarios

Entradas populares