My last christmas



Abriste un resquicio de mi armadura

cuando me preguntaste dulcemente 

mirándome a los ojos.

¿De qué tienes miedo?

Como guerrera lupus afirmé.

No tengo miedo a nada.

No tengo porque protegerme

de quién no me hace daño.

Como una loba asustada,

respondí atragantada...

No es miedo, es cautela.

De no volver a sufrir el pasado.

De no pensar, que las cosas buenas ...

También corresponden a mi suerte.

De no temer que todo eso

perjudique mi presente.


Es raro y no quiero hablar...

Tu forma de saber estar.


Mentiría si te dijera

que no me agrada.

Hace que mi mente quede apaciguada.


Cuando me envuelves 

en tu burbuja atemporal

que no está anclada a ningún lugar.

Tú eres esa pausa,

eres el "Imagine" de John Lennon.

Esa parte mágica casi invisible

que mora por el mundo.

Eres como diría yo

un todo en uno.

Eres magia y delicadeza

dulzura y belleza.

Eres arte disfrazado,

pasional caminante,

fortaleza educada.

Eres esa versión humana,de un intento de especie mejor.

Mirando al cielo, pero no diré  adiós.


Comentarios

Entradas populares