Othala,Odal

 


Naturaleza vikinga

Tú me enseñaste mucho,

y me acompañas en mi aprendizaje.

Vikingo me enseñaste lo que es la nobleza,

la pureza del corazón. 

Tu naturaleza ruda nunca fue un inconveniente,

pese a tu coraza ...

Me mostraste que nuestros ojos pueden ver más allá...

Tu hiciste entender que el valor, 

no está reñido con la humildad y el calor del hogar.

Me enseñaste,

que la grandeza de las personas no se rige por su posición social, 

ni sus bienes materiales.

Me inculcaste que correr es de cobardes ,porque hay que disfrutar del proceso.

Me grabaste a fuego que los miedos sólo son un impulso, no una traba en el camino... 

Que había que mirarlos a los ojos y mermarlos con tu grandeza.

Me hiciste entender, 

que el guerrero más valioso,

 es aquel que respeta sus raíces

 sin necesidad de beber de su sabia, 

aquel que venera a las mujeres de su clan,

 por ser el bien más preciado

 y a su sangre como un animal salvaje.

Me enseñaste, 

me instruyes, 

me cuidas, 

me acompañas. 

Me aconsejas

me das calor.

 Por siempre, 

aunque algún día...

alcances el Valhalla

 estaremos juntos.

Comentarios

Entradas populares